MyCalendar Mobile

3.03 para Android
vota
0

El calendario más popular de Facebook en tu terminal Android

5.4k

Puntúa esta App

MyCalendar Mobile es un calendario gracias al que nunca más nos olvidaremos de los cumpleaños de nuestros amigos y conocidos, ya que nos permitirá importar rápidamente todas las fechas de nuestros amigos de Facebook a los contactos de nuestro teléfono con la mayor comodidad.

Las opciones de la aplicación nos permitirán activar recordatorios de todo tipo. Podremos establecer la hora concreta a la que queremos recibir el aviso, seleccionar si queremos que nos avise con unos cuantos días de antelación (por si queremos comprar un regalo), o directamente desactivar los avisos para determinados contactos.

Desde la aplicación además podremos enviar mensajes de felicitación muy fácilmente con tan sólo hacer una pulsación sobre la pantalla. De esta manera podremos quitarnos de en medio los cumpleaños menos importantes en cuestión de segundos.

MyCalendar Mobile es una herramienta muy útil gracias a la que nunca más se nos pasará por alto un cumpleaños, uno de los temores más comunes entre los que tenemos muy mala cabeza.
Uptodown X